DISEÑO Y VERSATILIDAD: EL TRACTOR DE PLATAFORMA REX 4 PARA TRABAJOS EN HUERTOS

Esta nueva gama de tractores incluye cuatro versiones, F, GE, GB y GT, y seis modelos con potencias máximas de 70 a 112 hp a 2200 rpm. Impulsados ​​por Deutz TCD L4 2.9L, motores de 4 cilindros que cumplen con los estándares de emisiones de la Etapa 3B / Tier 4i, todos los modelos cuentan con sistema de recirculación de gases de escape (EGR), catalizador de oxidación de diesel (DOC) e interruptor de memoria del motor para almacenar las rpm del motor. Estos tractores están equipados con tanques de combustible de 65L y 82L para tiempos de funcionamiento prolongados entre paradas de repostaje.

El REX4 impresiona con su impresionante diseño: las líneas elegantes y dinámicas del capó y los guardabarros le dan a este tractor un aspecto agresivo y atractivo, mientras que la parrilla delantera con luces integradas de estilo automotriz refleja el estilo familiar del Landini. Diseñado para satisfacer las necesidades especializadas de los agricultores profesionales, el tractor REX4 ofrece al conductor una posición de manejo espaciosa y ergonómicamente diseñada con controles intuitivos dispuestos lógicamente para una máxima comodidad y facilidad de operación.

Los tractores REX4 vienen con una opción de tres transmisiones y una variedad de soluciones de eje delantero y trasero que ofrecen diferentes tamaños de distancia entre ejes y anchos de vía. La gama comprende cuatro versiones diseñadas para aplicaciones específicas:

> F: (huerto angosto) ideal para trabajar en huertos de hileras angostas de tamaño pequeño.

> GE: (huerto bajo) ideal para moverse debajo de ramas de huerto colgando.

> GB: (huerto ultra bajo) especial para trabajar bajo sistemas de enrejado elevado.

> GT: (huerto ancho): ideal para huertos de hileras anchas y trabajo de campo.





img