SERIE 6H, EL SERVICIO PESADO PARA TODOS LOS REQUISITOS

La labranza, la siembra, el cultivo de forrajes y la fabricación de heno son solo algunas de las tareas que el Landini 6H puede realizar con un excelente nivel de confort, tecnología y eficiencia. Una máquina que realmente puede considerarse la frontera más nueva en el segmento de tractores compactos de campo abierto. "Uso versátil" son las palabras clave, ya que los tractores Landini 6H han sido diseñados para ocuparse de tantas tareas como sea posible. Esto los convierte en la opción ideal, especialmente para granjas de tamaño mediano que prefieren trabajar principalmente con sus propios recursos sin tener que invertir demasiado en maquinaria. Además de poseer una estructura robusta, estos tractores pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de cada granja individual. La capacidad de colocar ruedas traseras de 38 "(ancho 540 mm) y las suspensiones de cabina de dos puntos aumentan la versatilidad de estos tractores, que ya están diseñados para montar los innovadores sistemas de dirección por satélite e isobús. Por último, no faltan soluciones de vanguardia para el transporte por carretera gracias a la disponibilidad de un sistema de frenado hidráulico de remolque.

LAS APLICACIONES

La serie 6H es una de las gamas Landini más versátiles. Con entre 110 y 126 HP, es capaz de lidiar con los muchos trabajos diferentes en fincas medianas y grandes propiedades.

CULTIVO DE FODER: La Serie 6H es la solución ideal para las operaciones de pastizales, ya que la alta productividad está asegurada gracias a la capacidad de usar implementos grandes incluso en combinaciones.

PREPARACIÓN DEL SUELO PARA LA SIEMBRA: La gama 6H es la opción correcta para muchos trabajos en campo abierto, como la preparación del suelo para la siembra. También se pueden utilizar sistemas de precisión innovadores, como la guía satelital e Isobus.

TRANSPORTE POR CARRETERA: la conducción espaciosa, que es una característica estándar y está disponible con suspensión mecánica, garantiza una conducción cómoda en distancias cortas. La seguridad total está garantizada por el sistema de frenado hidráulico del remolque.

USO DE LA CARGADOR FRONTAL: la gama puede hacer frente incluso a los trabajos más especializados, como los que requieren un cargador frontal.

img