MAXI maquinaria agrícola, S.L. es una empresa familiar, dedicada desde 1969 a la venta y reparación de maquinaria agrícola.

Desde el año 1988 somos concesionario oficial para la provincia de Salamanca de tractores LANDINI, una marca difundida en todo el mundo, LANDINI es conocida hoy por sus productos confiables y robustos, la marca LANDINI ha evolucionado a través de los años hacia el futuro. Con un look agresivo, un diseño moderno y tecnologías de vanguardia, LANDINI ofrece hoy productos de primerísimo nivel en todas las gamas de potencia, tanto para aplicaciones especializadas como también en lo que se refiere a los tractores para campo abierto.

En el año 2005, se amplia con la distribución de tractores McCORMICK, una marca de importancia mundial e histórica dentro del mercado anglosajón. Desde siempre McCORMICK recibe el reconocimiento del mercado por la calidad constructiva de sus productos y por su tecnología de vanguardia, que satisface a los usuarios más exigentes y de elevado nivel profesional. Hoy McCormick cuenta con una rica gama, acorde a un mercado focalizado principalmente en los tractores para campo abierto, expresión de un nivel tecnológico particularmente elevado.

MAXI maquinaria agrícola, S.L., dispone de unas amplias instalaciones y de los más avanzados medios tecnológicos para ofrecer al sector agrario un avanzado servicio.

El objetivo primordial de MAXI maquinaria agrícola, S.L. y sus trabajadores es ofrecer un servicio de calidad y la atención personalizada a sus clientes.


... Descubre el Grupo ARGO ...